jueves, 3 de julio de 2014

IN-Rotación



Que de vueltas, da todo cuando te montas por primera vez en un "tío vivo", a medida de que vas creciendo, en algunos casos unos maduran otros se queda en la edad de ayer, te das cuenta de que el "tío vivo" solo era un reflejo de tu vida, esa vida por que la que tendrás que dar mil vueltas hasta encontrar tu camino. A veces lo encuentras, otras veces te quedas vagando en un mundo que no es para ti, hasta que te llega esa hora que todos dicen.

Vueltas, son solo recorridos que se repiten una y otra vez hasta que decides salirte, luego te das cuenta de que cuando te sales un poco de lo normal de que cuando no sigues la linea que todos llegan hasta formar un circulo, te das cuenta de que no encajas de que tu has elegido tu propio camino y es cuando los demás te tachan y te dicen que no eres normal o que tienes preferencias en las que son una enfermedad.

Que mas da sin son simple vueltas en el "tío vivo" o si son simples vueltas de la vida, lo importante es sentir, no ser esa persona que mil vueltas tiene que dar sin romper la linea marcada de la sociedad.

Esto no es más que una mera reflexión, y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario