lunes, 21 de abril de 2014

CONEXIONES

          Siempre me ha dado por pensar en las conexiones que tenemos las personas, no se como llamarlo ni siquiera si hay alguna palabra para definirlo y si la hay que me la diga alguien me la diga, a veces pienso que nuestro destino esta escrito y que muy pocos pueden presagiar o descifrarlo, algunos con un poder excepcional pueden llegar a acercase a decir lo que mas o menos puede llegar a pasarte, a lo que me quiero referir es el porqué nos tenemos que encontrar con personas, por que nos topamos siempre a la misma hora de la mañana con el señor que saca a pasear a su perro, por que cuando alguien desaparece de tu vida, al cabo del tiempo viene otra vez a ti tan fuerte que ni te lo esperabas, por que hay gente que está y pasa por tu vida que hablas con ellos conversas y cuando tienes unas de esas conversaciones te das cuenta que mucho antes la habías conocido, pero no, en ese momento no les tocaba formar parte de ti, hasta un momento puntual.

Creo que estamos todos conectados, que alguien algún aburrido nos escribió nuestra propia historia, y que si yo por que sí me tengo que topar con alguien que formara parte de mi vida es por que el entendido o señor aburrido quiso que fuese así.

Las personas fantaseamos con que nosotros somos nuestro destino, podemos cambiarlo, podemos hacerlo nuestro, y no te digo yo que no, pueden fantasear lo que quieran, pero si mañana me tengo que topar con alguien que formara parte de mis amistades sera así, por que estamos conectados, por que el entendido o señor aburrido lo escribió así, por que no te topas por casualidad con alguien...

Por que las casualidades no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario